El Pacense Voleibol quiere hacerse fuerte en su cancha
25 de Noviembre de 2016
Tras el punto conseguido en el partido disputado el pasado sábado ante el Arona Tenerife, el Hotel Río Carnaval de Badajoz recibe esta jornada al Náutico Borio Voleibol con el objetivo de conseguir la victoria.
Además el conjunto pacense pretende que el Pabellón de las Palmeras sea un auténtico fortín, donde tan solo un equipo visitante ha conseguido llevarse la victoria.
El conjunto naranja afronta este partido con ganas de seguir ascendiendo puestos en la clasificación, ya que tras conseguir el punto del pasado sábado se encuentra en mitad de la tabla.
El primer objetivo para los extremeños es seguir sumando puntos para colocarse en una situación más tranquila en la clasificación de cara al parón navideño.
El Náutico Boiro no se lo pondrá fácil a los naranjas, ya que el Hotel Río Carnaval de Badajoz es su inmediato perseguidor a un punto y sería ajustar la lucha por la quinta plaza, y estarán muy concentrados para evitar cualquier desliz.
De esta manera el partido en tierras extremeñas, que tendrá lugar en el Pabellón de las Palmeras a las 20 horas, será uno de los más atractivos de la jornada de la Superliga 2 masculina de voleibol ya que está en juego la quinta plaza.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo