30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Política

El PP a favor de que Morales deje su escaño

Política

9 de Julio de 2018

El PP, en desacuerdo con Morales por dejar el partido

En total desacuerdo se han mostrado los populares extremeños con la decisión del ex diputado de esta formación, Juan Antonio Morales, de abandonar el partido. Una noticia que conocíamos el pasado viernes en una carta que el propio diputado escribía.

En ella, explicaba los motivos por los cuales había decidido abandonar el partido y renunciaba a su acta de diputado del PP, pero no abandonaba su escaño. Ahora será diputado no adscrito.

La portavoz del PP, Gema Cortés, indica que Morales “es libre de decidir lo que quiera” pero critica que el PP se enterase de la noticia por la carta pública y no por él mismo. Aun así, dice, “el partido está viviendo la renuncia con toda la normalidad” porque “no es algo novedoso. “También se ha producido en otras formaciones”, apunta.

Respecto a si debería dejar su acta como diputado, Cortés recuerda que el presidente provincial del PP, Francisco Javier Fragoso, “dijo que si salía del partido le pediría que dejara su acta porque la consiguió gracias a las siglas del Partido Popular”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia