El PP ya tiene candidato para la Alcaldía de Villafranca de los Barros
21 de Febrero de 2019
El comité electoral provincial del Partido Popular (PP) ha designado a Manuel Piñero Lemus candidato a la Alcaldía de Villafranca de los Barros en las elecciones municipales del 26 de mayo.
El candidato es en la actualidad el portavoz del grupo Popular en el Ayuntamiento de Villafranca y diputado provincial en la Diputación de Badajoz, además de presidente local y comarcal de la formación política.
Manuel Piñero ha querido dar las gracias a su partido por la confianza que vuelve a depositar en él, y se ha mostrado seguro de conseguir en estas elecciones, “el cambio que tanto necesita Villafranca”.
El acto de presentación oficial contará con la presencia del presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, y será el día 27 de febrero, a las 19:30 horas, en los salones del restaurante ‘Albor D’Eyre’ (antigua ‘La Peña’).
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo