El presidente de la Diputación recibe a Juan Bautista Pérez
4 de Diciembre de 2016
Badajoz
El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, recibió al deportista paralímpico Juan Bautista Pérez, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la modalidad de tenis de mesa.
Estuvieron también presentes Virginia Borrallo (vicepresidenta primera), Cristina Núñez (diputada de Cultura) y Elisa Moriano (directora del Área).
El balance del deportista extremeño en los Juegos Olímpicos fue muy positivo, una plata y un cuarto puesto, aunque podría haber sido mejor porque se quedó a un paso del bronce en el concurso individual y del oro por equipos.
El almendralejense tiene una historia de superación incuestionable. Antes de cumplir 20 años contrajo una enfermedad gravísima en la India cuando estaba concentrado con la Selección Española.
Finalmente ha cumplido su sueño de acudir a una Paralimpiada. Bautista Pérez afirma que su familia ha sido clave para conseguir este éxito.
Comenta esta noticia
A Fondo