18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El presidente del CD. Badajoz, Joaquín Parra, ingresa en prisión

Badajoz

30 de Julio de 2021

El presidente del CD. Badajoz, Joaquín Parra, ingresa en prisión

Ingresa en prisión el empresario y presidente del CD. Badajoz, Joaquín Parra, por presuntos delitos de blanqueo de capitales y alzamiento de bienes, según informan fuentes oficiales.

 

Lo ha hecho en el centro penitenciario de Alhaurín de la Torre (Málaga), tras varios días de revuelo informativo en los que se barajaban diferentes finales para el propietario de la mayor parte de las acciones del club blanquinegro.

 

EL SEVILLANO FUE DETENIDO EL MARTES

 

Era el pasado martes cuando saltaba las alarmas en la capital pacense. Un registro por parte de la Guardia Civil en el Nuevo Vivero y una oficina de la plaza de España preocupaba a los aficionados del equipo, pero desde el club aseguraban que tan solo se habían requerido documentos contables. 

 

Sin embargo, horas después, Parra era detenido por la propia Benemérita en Dos Hermanas y trasladado hasta Málaga quedando retenido en el cuartel.

 

Después de todo lo ocurrido y una vez agotadas las 72 horas, el juez ha decidido su ingreso en prisión. No obstante, se ha decretado el secreto de actuaciones.

 

¿PONE ESTA SITUACIÓN EN PELIGRO AL CD. BADAJOZ?

 

Es la pregunta que 7Días realizaba el mismo día en que comenzó todo. Actualmente el proyecto deportivo es ilusionante y, a pesar de la marcha de jugadores muy importantes y figuras de la directiva, la llegada de sabia nueva indica que el ascenso a Segunda División es posible.

 

Ahora toca esperar y ser pacientes mientras cuerpo técnico y futbolistas se ejercitan con normalidad con la mira puesta en el encuentro contra el Salamanca UDS el sábado.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia