28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

El presunto autor de la desaparición de la joven de 25 años se entrega a las autoridades

Nacional

4 de Diciembre de 2019

El presunto autor de la desaparición de la joven de 25 años se entrega a las autoridades

El presunto autor de la desaparición de Marta Calvo se ha entregado a la Guardia Civil tras semanas de investigación.

Los agentes actuantes llevaban tras su pista desde que la joven desapareció el pasado 7 de noviembre.

El ahora detenido, de origen colombiano tiene 38 años y cuenta con antecedentes delictivos. Él mismo estaba en paradero desconocido desde que el pasado 7 de noviembre, día en el que se perdió la pista de la joven, de 25 años, con la que se había citado por internet.

El presunto autor de los hechos, tiene familia directa en Mallorca. Por este motivo, la búsqueda del mismo se había ampliado a la isla balear.

Según parece, sus familiares de Mallorca, alarmados, acudieron a Valencia y al no encontrarlo en los dos pisos que frecuentaba interpusieron una denuncia por desaparición ante la policía.

La Guardia Civil busca desde entonces al presunto autor de los hechos, que ya fue investigado con anterioridad por la muerte de una mujer.

Además, las últimas pruebas recopiladas apuntan a que la vivienda que tenía alquilada fue limpiada con lejía después de la desaparición de la joven.

Asimismo, los investigadores localizaron prendas de ropa con posibles manchas de sangre. Prendas que están siendo analizadas para determinar si pertenecen a la joven.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia