29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Región

El presunto autor del homicidio de Manuela Chavero es trasladado al Juzgado de Zafra

Región

20 de Septiembre de 2020

El presunto autor del homicidio de Manuela Chavero es trasladado al Juzgado de Zafra

Hace escasos minutos E.D.H. abandonaba su domicilio custodiado en todo momento por la Guardia Civil tras continuar esta mañana, con la reconstrucción de los hechos acaecidos la pasada madrugada del 4 al 5 de julio de 2016.

Tras finalizar la UCO toda la necesaria y rigurosa inspección ocular, en estos momentos trasladan al detenido a los juzgados de la localidad pacense de Zafra donde en las próximas horas pasará a disposición judicial.

 

Hasta el momento Eugenio ha mantenido que la muerte de Manuela fue "accidental" y que tras verla sin vida acabó enterrando su cuerpo en una finca familiar temiendo ser incriminado.

Durante todo el fin de semana la Guardia Civil ha trabajado sin descanso en la finca indicada por Eugenio dónde el pasado viernes hacían público el hallazgo de restos óseos que en estos momentos continúan analizándose en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz, a la espera de saber si corresponden a Manuela.

Un equipo de 7Días trabaja desde el lugar para hacerles llegar los avances más importantes y de última hora sobre la investigación.

FOTOS: 7DÍAS 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia