7 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

El PSOE critica el “pasotismo” de Podemos respecto a los presupuestos

28 de Marzo de 2016

El PSOE critica el “pasotismo” de Podemos respecto a los presupuestos

El portavoz del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Morales, ha criticado el “pasotismo” llevado a cabo por Podemos a la hora de “no elaborar ninguna enmienda parcial a los presupuestos autonómicos de 2016”

Para Morales, si en Extremadura hay alguna “gran coalición” es la de “Podemos con no hacer nada”, por lo que ha lamentado al “falta de responsabilidad” que tiene dicho grupo, criticando así que “no participe en mejorar las cuentas autonómicas”.

Aún así, el PSOE se muestra confiado en que salgan adelante el próximo jueves en el debate de pleno extraordinario, ya que según ha asegurado su portavoz, “ha existido un gran ejercicio de diálogo” y “se han llegado a acuerdos sabiendo que nadie tiene mayoría absoluta”.

En este sentido, Miguel Ángel Morales se ha mostrado seguro de que las enmiendas presentadas por PSOE, PP y Ciudadanos “van a mejor aún más los presupuestos para 2016”, destacando así que “existen 270 millones para políticas sociales”

INSTITUTO DE CONSUMO

Por otro lado, respecto a la denuncia del PP sobre el nombramiento de un cargo público “a dedo” del Instituto de Consumo de Extremadura (INCOEX), Morales ha señalado que estos “son nombramientos que hace quien tiene la capacidad de decisión”, por lo que ha reiterado que “hay que dejar que la gente trabaje”.

Finalmente, ha mantenido que “el PSOE extremeño respeta estos nombramientos”, con su subida de sueldo correspondiente, y ha dicho que “hay que esperar a ver resultados para poder opinar para bien o para mal”.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia