22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Jerte-La Vera

El pueblo extremeño en el que faltan casas, según Somos Cáceres

Jerte-La Vera

26 de Noviembre de 2023

El pueblo extremeño en el que faltan casas, según Somos Cáceres

 

SOMOS CÁCERES pide al gobierno municipal que, en colaboración con las administraciones, impulse proyectos de vivienda pública en Losar de la Vera debido a la demanda existente en la localidad.

 

Pedro Blanco, secretario de política rural de SOMOS CÁCERES, afirma que es necesaria la construcción de viviendas en este pueblo para fijar población y dinamizar la economía, ya que se genera actividad y empleo y serviría para paliar la demanda de viviendas de protección oficial - VPO en la localidad.

 

En este sentido recuerdan que deben adaptarse a la ley de accesibilidad para la discapacidad y solicitan que se incluya fibra óptica para trabajar desde su domicilio.

 

"Desde SOMOS CÁCERES solicitamos también al gobierno municipal un plan de rehabilitación que impulsaría el sector de la construcción y evitaría despoblación", añaden.

 

SOMOS CÁCERES opina que el gobierno municipal "carece de proyectos eficaces para la localidad y adolece de alternativas y soluciones a los problemas que afectan a los vecinos de Losar de la Vera".
Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia