30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

El regional de pádel por equipos de 3ª categoría promete espectáculo

Región

24 de Febrero de 2017

El regional de pádel por equipos de 3ª categoría promete espectáculo

El sábado 8 y domingo 9 de abril tendrá lugar, en varias sedes, la fase previa del Campeonato de Extremadura de clubes de tercera categoría 2017, donde los equipos intentarán ascender a la división de plata del pádel regional.

Las instalaciones donde se jugará esta fase previa del regional por clubes de tercera categoría son las del Complejo Alcántara (Badajoz), C.P. El Encinar (Cáceres), La Cúpula y La Despensa (Plasencia) y C. D. Padelmerida (Mérida).

Estas sedes están divididas en zonas territoriales en las que participarán los municipios cercanos a ellas. Las cuatro zonas asignadas han sido Badajoz, Mérida, Cáceres y Plasencia.

El plazo de preinscripción de los equipos finalizará el 20 de marzo a las 14 horas. La inscripción de los clubes y jugadores definitivos se realizará hasta el 4 de abril a la misma hora.

Los equipos tendrán que estar compuestos en la categoría masculina por un mínimo de 10 jugadores, pudiendo inscribir hasta 20. En la prueba femenina serán seis jugadoras por club, con un máximo de 12.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia