7 Junio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

El regional de Slalom se detiene en La Morera

PREVIAS & CRÓNICAS

27 de Mayo de 2016

El regional de Slalom se detiene en La Morera

La próxima cita del Campeonato de Extremadura de Slalom tendrá lugar el 29 de mayo en la localidad pacense de La Morera para la disputa de la segunda edición de una carrera, en la que el año pasado se impuso Jonathan Vázquez (Escudería Ráfagas Racing).

La prueba, que está organizada por el Motor Club Villafranca, será valedera además de para el Campeonato de Extremadura de Slalom de Turismos 2016 y de Escudería, para la Copa por Clases y los Trofeos de Promoción, Féminas y Car Cross.

La carrera tendrá lugar sobre una superficie de asfalto en un circuito ubicado en las inmediaciones del citado municipio pacense, con una longitud total de 970 metros, al que tendrán que dar dos vueltas.

Tras la tanda de reconocimientos prevista para las 10:30 horas, se celebrarán los entrenamientos a las 11:15, para posteriormente disputarse las dos mangas de competición en intervalos de una hora a partir de las 12:30 horas.

Hasta ahora el líder de la general del regional es José María Ruiz Caballero (Espartanos Don Benito) con 191,40 puntos, seguido de Juan Antonio Durán Jiménez (Ráfagas Racing) con 121,80 puntos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia