El rival del Villanovense es muy fiable en su feudo
16 de Mayo de 2017
La suerte deparó, en la tarde de ayer en el Salón Luis Aragonés de la sede central de la Real Federación Española de Fútbol, que el primer rival del Villanovense en la fase de ascenso a Segunda División sea el Club de Fútbol Fuenlabrada.
El equipo madrileño ha realizado una gran temporada finalizando en la tercera posición del grupo II de Segunda División B con un total de 63 puntos. Además tiene un balance de 18 victorias, nueve empates y 11 derrotas.
Su cuenta goleadora es muy parecida a la del conjunto extremeño con 54 goles a favor. Donde está la diferencia clara entre los dos equipos es en los goles encajados ya que los madrileños han recibido más de un tanto por partido.
Donde es más peligroso el Fuenlabrada es en su feudo. Esta temporada ha jugado un total de 19 partidos en los que ha conseguido 13 victorias, tres empates y tres derrotas. Por este motivo el Villanovense tendrá que estar muy concentrado en la vuelta.
Los madrileños son más vulnerables fuera de casa. Eso lo tienen que aprovechar los serones en el Romero Cuerda ya que durante la temporada solo han conseguido cinco victorias alejados de su feudo.
El Fuenlabrada es un equipo que lleva 17 temporadas en la división de bronce del fútbol español, desde su fundación (en 1975), por lo que es un gran conocedor de la categoría y le jugará de tu a tu a los extremeños.
El conjunto de Antonio Calderón juega en el estadio Fernando Torres, con una capacidad para 2.200 espectadores. El terreno de juego es de césped artificial y tiene unas medidas de 106 metros de largo y 65 de ancho.
La escuadra serona tendrá que poner especial atención en Dioni. El delantero del conjunto madrileño es el auténtico ídolo de su afición y el máximo goleador de su equipo con un total de 24 tantos.
De esta manera el conjunto de Antonio Calderón será un rival complicado en esta primera fase de los play off de ascenso pero si el Villanovense sale concentrado tiene muchas posibilidades de pasar la eliminatoria.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo