El Santa Teresa considera ‘irreparable’ el daño ocasionado por el robo
7 de Octubre de 2016
La madrugada del miércoles al jueves el Santa Teresa CD, equipo de Primera División de fútbol femenino, sufrió un robo en sus instalaciones en el que tan solo se produjeron daños materiales.
Destrozos en el mobiliario de oficina, la sustracción del dinero de la caja y proveniente de las fichas de las inscripciones del fútbol base que en pocos días había que abonar a la Federación Extremeña de Fútbol fue el balance del robo.
A pesar de que el hecho acontecido no afecta directamente al primer equipo femenino, sino al fútbol base del club, trastoca un poco los planes de un equipo que constantemente está buscando financiación.
Según fuentes del club los individuos iban en busca del dinero porque han dejado en la oficina objetos de valor como ordenadores de sobremesa, portátiles y todo el merchandaising del conjunto rojiblanco. así como los trofeos.
Juan Carlos Antúnez, técnico del Santa Teresa, a causa de este robo ha tenido que comparecer en el césped de las Instalaciones Municipales del Vivero para hablar sobre el partido frente al Athletic y de este hecho.
“Es un tema que afecta más al club directamente, sobre todo a los chavales del fútbol base. Es una faena hablando mal y pronto porque es el dinero de los críos”, aseguró el técnico rojiblanco.
“Nunca suele haber dinero en metálico allí y en estas fechas de inscripciones, el seguro médico por lo que es un daño que es irreparable y que lo tenemos que solucionar la propia gente del club, porque los críos no tiene culpa de ello”, afirmó Antúnez.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo