4 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa despide la temporada con una gran fiesta

Badajoz

2 de Junio de 2017

El Santa Teresa despide la temporada con un gran fiesta

Este sábado 3 de junio, el Santa Teresa Badajoz despide la temporada 2016 – 2017 con la Fiesta de Clausura, que tendrá lugar en el recinto de la Institución Ferial de Badajoz.

Para todo aquel que quiera acudir la entrada será gratuita y podrán disfrutar de los jugadores y jugadoras de todas las categorías, incluyendo parte de la plantilla del primer equipo femenino que tan buena temporada han hecho.

El evento, según fuentes del club rojiblanco, congregará a más de mil personas y dará comienzo a partir de las 13 horas, en la Institución Ferial de Badajoz.

En el acto se celebrarán múltiples actividades, como barbacoa, sorteos, competiciones, entrega de premios y además habrá una pantalla grande para disfrutar del partido de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y la Juventus.

Además se presentará la indumentaria del patrocinador técnico oficial Kappa que vestirán todos los jugadores y jugadoras la próxima temporada.

Durante la fiesta habrá música en directo y dj’s, así como partidos de fútbol sala y fútbol 3. También se llevará a cabo un concurso de tartas, en el que todos los asistentes podrán participar llevando la suya.

En definitiva será una gran fiesta para despedir una temporada histórica donde tanto el equipo como los aficionados han vivido grandes momentos, como la victoria frente al Fútbol Club Barcelona.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia