29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El Santa Teresa hace entrega del abono de temporada a Fragoso

Badajoz

27 de Julio de 2017

El Santa Teresa hace entrega del abono de temporada a Fragoso

Pablo Ritoré, presidente del Santa Teresa Badajoz, ha hecho entrega del abono de temporada de la entidad rojiblanca a Francisco Javier Fragoso esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento de Badajoz.

Fragoso ha comentado que se siente orgulloso de "contar en la ciudad con un equipo en la Primera División de fútbol femenino, son el máximo exponente de este deporte y llevais el nombre de Badajoz por toda España".

"El vente para quedarte es un lema que ayuda al propio desarrollo de la ciudad. Para tener un club grande, un respaldo importante, necesitamos una gran masa social y hago un llamamiento para abonarse al Santa Teresa", ha declarado el alcalde de Badajoz.

"Es un orgullo pertenecer al Santa Teresa y quiero hacer un llamamiento al tejido empresarial de la ciudad a que apoye al equipo", ha destacado.

Pablo Ritoré ha comentado que esperan que los aficionados se abonen "por un módico precio de 30 euros para poder ver 30 partidos. Es fútbol de alto nivel y necesitamos el tejido empresarial. Además estamos al servicio de la ciudad y de todo el mundo que quiera apoyar al fútbol".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia