El Santa Teresa refuerza la defensa con futbolistas de calidad
31 de Julio de 2016
El Santa Teresa, a pesar de que ya ha comenzado a trabajar de cara a esta nueva temporada en Primera División, sigue incorporando jugadoras que le hagan suplir las bajas inesperadas que ha tenido durante este verano.
El equipo rojiblanco ha hecho oficial el fichaje de Maddi Torre Larrañaga, natural de San Sebastián, que ocupa la posición de defensa central aunque también tiene un buen desempeño en el centro del campo.
La jugadora de 20 se forjó en la cantera del Club Bizkerre, fichando después por el Athletic Club, en el que estuvo cuatro años en el filial para dar el salto a la primera plantilla la pasada temporada, en la que jugó 13 partidos y anotó un gol.
En su palmares cuenta con el título de Primera División 2015/2016, dos campeonatos de Segundo División (con el filial bilbaíno) y una medalla de bronce en el Europeo Sub17 con la Selección Española.
Otro refuerzo realizado por el Santa Teresa, en posiciones defensivas, ha sido el de Cristina Contreras Agustín, natural de Madrid, que proviene del Rayo Vallecano y ocupa el puesto de lateral derecho.
La futbolista de 23 años, tras formarse en el fútbol sala desde los 7 años, empezó a jugar en el Canillas (preferente madrileña). En 2015 dio el salto al Rayo Vallecano donde completó una gran temporada.
Se trata de una jugadora rápida y luchadora con mucho sacrificio sobre el césped, siendo considerada una lateral ofensiva, que se puede incorporar al ataque siempre que sea necesario.
Comenta esta noticia
A Fondo