El Santa Teresa se trae un punto valioso de tierras madrileñas
13 de Octubre de 2016
El Santa Teresa consiguió un valioso punto de tierras madrileñas al empatar a uno frente al Rayo Vallecano, en la sexta jornada de la Liga Iberdrola, en un partido que estuvo marcado por la lluvia.
El Rayo salió mejor plantado en el campo y suyos fueron los primeros acercamientos con peligro a portería, muy bien defendidos por la zaga rojiblanca. En el minuto 14 Cristina gozó de la primera ocasión peligrosa del encuentro, en la que una vaselina sobre Manguy no vio portería.
Las ocasiones se sucedían de manera tímida, con dominio local. Fue en el 27 cuando el Santa Teresa tuvo la mejor oportunidad del encuentro en un mano a mano con la portera madrileña que salió desviado por muy poco.
Cuando todo hacia indicar que ambos equipos enfilarían los vestuarios con un empate a cero, apareció Laurita dentro del área para batir a Manguy y adelantar al Rayo en el marcador, poniendo el 1 – 0 con el que se llegaría al descanso.
Tras la reanudación el Santa Teresa salió con otra actitud al campo y tres minutos después Estefa batió por bajo a Alicia poniendo el empate en el luminoso. Esto animó a las rojiblancas que se fueron al ataque en busca del gol de la victoria.
La lluvia comenzó a caer con más insistencia e hizo complicada la práctica del fútbol. Finalmente con el empate a uno terminaría el encuentro dando un punto muy valioso al conjunto de Juan Carlos Antúnez.
Tras este empate, con seis jornadas disputadas, el Santa Teresa ocupa la séptima posición con 10 puntos (3 victorias, un empate y dos derrotas). El próximo fin de semana el conjunto rojiblanco recibirá al Oiartzun en las Instalaciones Municipales de El Vivero.
Comenta esta noticia
A Fondo