El Santa Teresa vuelve al Vivero tres semanas después
2 de Diciembre de 2017
Tras un parón liguero que ha servido al Santa Teresa Badajoz para tener más tiempo para preparar el partido frente el Levante y recuperar alguna jugadora que arrastraba molestias, las de Juan Carlos Antúnez llegan con la necesidad de ganar.
Por delante tienen dos semanas muy duras de competición en la que disputarán un total de cuatro partidos. Este domingo recibirá al Levante y entre semana visitará Zaragoza. Después se enfrentará al Albacete en El Vivero y cerrará el año contra la Real Sociedad a domicilio.
Las pacenses afrontar esta jornada tras caer derrotadas con el Rayo Vallecano y un parón liguero, por compromisos internacionales de la Selección Española. Eso puede espolear a las rojiblancas a buscar la victoria para abandonar los puesto de abajo.
Juan Carlos Antúnez no podrá contar para este partido con Carla ni Mariana, que arrastran molestias. De esta manera tendrá que tirar del filial para completar la convocatoria.
El Levante llega a Badajoz en la quinta posición con 16 puntos y cuatro victorias, cuatro empates y dos derrotas. “Es un equipo grande por historia y trayectoria”, ha explicado Antúnez de su rival.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo