El SES culmina el proceso selectivo de celadores de 2011
6 de Mayo de 2016
El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha culminado el proceso selectivo convocado en 2011 y que el anterior gobierno dejó sin resolver en nueve categorías.
Desde su toma de posesión, el nuevo equipo de la Junta de Extremadura ha trabajado para cerrar este proceso que afectaba a centenares de opositores que habían obtenido plaza para trabajar en la Sanidad pública extremeña.
El acto de elección de plazas ha tenido lugar en el salón de actos de la Biblioteca Pública ‘Jesús Delgado Valhondo’, donde se han reunido los aspirantes que superaron el proceso selectivo para la categoría de Celador, convocado en junio de 2011.
El SES ha ofertado 144 plazas para ellos repartidas por todos los centros hospitalarios de la región de las distintas áreas de salud. Así, donde se han ofertado más plazas ha sido en las áreas de salud de Badajoz, Mérida y Cáceres, seguidas de Don Benito- Villanueva, Llerena-Zafra y Plasencia. Las áreas de salud con menor número de plazas ofertadas han sido Navalmoral de la Mata y Coria.
El acto se ha llevado a cabo en presencia de los representantes de las distintas organizaciones sindicales, desarrollándose con total normalidad y sin recoger ningún tipo de incidencia.
Sólo en dos categorías, Enfermera de Atención Continuada y Cirugía General no ha podido finalizarse dicho proceso por estar pendientes de fallos judiciales.
Comenta esta noticia
A Fondo