29 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El tiktoker pacense que buscó el amor en televisión y está acusado de violar menores

Badajoz

15 de Mayo de 2024

El tiktoker pacense que buscó el amor en televisión y está acusado de violar menores

 

Ocurrió un año antes de que empezara a llevar a adolescentes a su piso de Vallecas donde, según las denuncias contra él, les daba drogas y agredió sexualmente. Hernán, el tiktoker pacense de 34 años del binomio conocido como los 'Petazetaz', buscó pareja en un programa de televisión, según fuentes nacionales.

 

En su aparición en 2022, Hernán se presentó como “el soltero que busca el amor con chaqueta”. Se negó a quitársela durante su cita, a pesar de llevar también bajo la cazadora un jersey blanco de cuello alto que cubría los tatuajes que tiene en el cuello.

 

Aquella no fue su primera vez en televisión. El presunto violador -algo que aún no está probado- se presentó en otro programa de citas en 2016, donde anunciaba buscar “a la princesita perfecta”. En ese momento, cuando tenía 26 años, rechazó a su cita por ser “demasiado loca” y preferir para él “una chica más tranquila”.

 

“UN DEPREDADOR”

 

Cuando acudió a televisión, Hernán no había cometido ningún delito relevante que haya salido a la luz. Su primer problema con la justicia fue en 2023, cuando la policía le detuvo en posesión de una pequeña cantidad de droga. En diciembre de 2024 fue denunciado por dos jóvenes y en febrero de 2024 fue detenido por presuntos delitos sexuales y contra la salud pública

 

Nueve menores, de entre 13 y 17 años, han denunciado ante la policía que Hernán sometió su voluntad con drogas y a algunas las agredió sexualmente. A una niña de 13 años llegó a decirle: "A mí lo que me gusta es darles drogas a las chicas y consumir con ellas, así se folla mejor", según explicó la víctima a la policía.

 

De acuerdo con la investigación, Hernán tenía varias cámaras instaladas en su piso y se jactaba de grabar vídeos sexuales con las chicas que conseguía llevar allí, algunas de ellas menores de edad. En uno de los audios incluidos en el sumario se le oye decir: "A mí no me importa ver cómo destrozo a una mujer por detrás. Soy un depredador".

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia