El Torneo de Navidad de UBP rinde homenaje al fallecido Óscar Larios
28 de Diciembre de 2013
Por Domingo Cáceres Almeida
El Torneo de Navidad de la Unión de Balonmano Pacense se celebra hoy sábado dedicando íntegramente la jornada a la memoria de Óscar Álvarez Larios.
Conocido deportivamente como Óscar Larios, fue un jugador de balonmano cuya trágica muerte ocurrida en el mes de junio dejó un hondo pesar en los componentes de la directiva de la UBP, quienes habían compartido con él muchas horas de balonmano.
El Torneo daba comienzo a las diez de la mañana con un partido mixto entre todas las categorías de base del club, para pasar al plato fuerte de la jornada a las doce con un partido de jugadores veteranos que han querido volver por un día a las pistas para honrar la memoria del compañero fallecido.
Los patrocinadores del club se han volcado en una jornada que pese al sentimiento quiere seguir siendo festiva, y realizarán sorteos de regalos. Posteriormente todos los participantes se desplazarán al Restaurante Los Baldíos, donde realizarán un brindis en honor de Óscar Larios para acompañar a su familia.
Será una jornada muy emotiva de homenaje pleno de sentimiento y cariño del balonmano pacense a quien fue una de las promesas con más futuro de este deporte en nuestra ciudad. Una jornada en la que el mundo del balonmano volverá a volcarse como siempre ha hecho con los suyos.
Comenta esta noticia
A Fondo