30 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

El Torta del Casar se refuerza con la veteranía de José María Balmón

Tierra de Caceres-Trujillo

8 de Febrero de 2019

El Torta del Casar se refuerza con la veteranía de José María Balmón

Tras las bajas de Franco Acosta y Almir Hadzisehovic, el veterano José María Balmón llega al Torta del Casar Extremadura para reforzar el juego interior del equipo filial del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Con sus 37 años y 2,05 metros, el pívot gaditano regresa a tierras extremeñas tras una larga carrera profesional pasando  por  equipos  como el Estudiantes en ACB o su última aventura en Liga EBA con el Algeciras.

"Un veterano nacional por el que no pasan los años, con un físico envidiable, que destaca por su tiro de tres, además de en el ataque y la defensa en el rebote”, describe Chema Gallego, entrenador del Torta del Casar Extremadura.

Se trata de un jugador referente en la pista, una prolongación del  entrenador en la cancha que dará confianza a uno de los equipos más  joven de la liga. Ellos, las jóvenes promesas del Cáceres Ciudad del Baloncesto se verán reforzados con un jugador de la categoría de José     María Balmón que llega al club verdinegro.

“Llego con mucha ilusión, mucha iniciativa y ganas de ayudar tanto al Torta del Casar Extremadura como al primer equipo”. Y es que, al igual que la mayoría de los jugadores del equipo   filial, Balmón también formará parte de la dinámica del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia