El vendaval blanquinegro arrolla a un 2ª B
15 de Diciembre de 2016
El Club Deportivo Badajoz pasa a octavos de final de la Copa Federación al vencer, en el partido de vuelta, al Atlético Mancha Real por un contundente 4 – 0, dejando la eliminatoria con un global de 6 – 1.
No pudo comenzar el partido de mejor manera para el conjunto pacense, que a los 4 minutos ya se adelantó en el marcador. Fue gracias a Joselu, que se quedó solo en el área y batió al cancerbero visitante cruzando el balón.
11 minutos más tarde los de Agustín Izquierdo encarrilarían definitivamente el encuentro con el tanto de Parada, que remató un centro de José Ángel al segundo palo, haciendo inútil la estirada del portero.
Los blanquinegros se acercaban una y otra vez con cierto peligro sobre el área jiennense pero no lograron aumentar la diferencia. En cambio el Mancha Real se limitaba a defender, sin poner en peligro el marco defendido por Nico.
El tercer tanto blanquinegro llego en el primer minuto de la reanudación. Sería de nuevo Parada el encargado de materializarlo, tras un saque de esquina botado por José Ángel que peino en el primer palo Borrego, para que el capitán del Badajoz alojará el balón en el fondo de la red.
Tras este tercer gol el partido perdió en intensidad salvo honrosas excepciones como Ruano o Adri, forzando el penalti que a la postre sería el cuarto del Badajoz. Él mismo fue el encargado de transformarlo engañando al portero.
Con esta victoria el Club Deportivo Badajoz gana a un rival de superior categoría y avanza en una competición que Agustín Izquierdo define como “auténtico marrón”.
Adri hace el cuarto frente al Mancha Real. @CDBadajoz 4 - 0 Mancha Real pic.twitter.com/XoEHzLtQXk
— Deportex (@Depor7ex) 14 de diciembre de 2016
Comenta esta noticia
A Fondo