4 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

El viento intensifica un incendio cercano a Cerro Gordo (Badajoz)

Badajoz

13 de Septiembre de 2015

Pasadas las 16:00 horas de esta tarde, el Cuerpo de Bomberos de Badajoz era alertado de un incendio que se estaba produciendo en el lateral de la Autovía A5 (dirección Madrid).

Concretamente, las llamas avanzaban frente a la barriada pacense del Cerro Gordo, del otro lado de la autovía Madrid-Lisboa.

Debido a las fuertes rachas de viento que hacen acto de presencia hoy en la capital pacense, los agentes desplazados han visto dificultada sus labores de extinción.

Una importante extensión de monte bajo y chaparral ha sido rápidamente pasto de las llamas, llegando a afectar el fuego a la mediana de una parte de la autovía.

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos de Badajoz y agentes de la Guardia Civil. Cabe destacar que las labores de extinción  continuaban en la zona tras la publicación de esta noticia. 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Pecangil
14/09/2015 07:37 h.
Añadir a la informacion del incendio que tambien colaboraron en la extincion del incendio de Cerro Gordo bomberos del Consorcio Provincial de Extincion de Incendios de Badajoz, en concreto del parque de Puebla de la Calzada.

Responder

Máximo 1000 caracteres