El Villanovense amarra un punto para seguir soñando
12 de Diciembre de 2016
El Club de Fútbol Villanovense consiguió empatar en el Nuevo Municipal de La Victoria, frente al Real Jaén, consiguiendo un punto que le permite seguir soñando en su lucha por el ascenso a Segunda División al final de la temporada.
El partido comenzó con el dominio del conjunto jiennense, que contemporizaba el juego pero sin llevar el peligro a la portería de Wilfred. Por su parte, el Villanovense intentaba quitarse esa presión por medio de contragolpes.
En uno de los pocos acercamientos de los que dispuso el conjunto serón, Elías Pérez fue derribado dentro del área decretando el colegiado penalti. El encargado de ejecutar la pena máxima fue Valverde, dando ventaja a su equipo.
La nota negativa de esa jugada vino dada por la lesión que sufrió Elías Pérez, que tuvo que ser atendido in situ y abandonar el terreno de juego en camilla.
Tras la reanudación, los andaluces salieron más incisivos en ataque, la sensación de peligro era constante, y Vitu pudo empatar si su golpeo no se hubiera estrellado con el palo de la portería de Wilfred.
Esa jugada fue el preámbulo del gol andaluz. Fue un acoso y derribo hasta que Rafa Mella consiguió alojar el esférico en el fondo de las redes. El Real Jaen quiso más pero finalmente el marcador no se movió.
Con este empate el Villanovense se mantiene en la tercera posición con 32 puntos, a cinco del Cartagena (líder) y a uno del Marbella (segundo clasificado), sumando nueve victorias, cinco empates y cuatro derrotas.
Comenta esta noticia
A Fondo