El Villanovense despierta del sueño copero
2 de Diciembre de 2015
Derrota abultada la sufrida por el Villanovense a manos del FC Barcelona en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. Lo de menos fue el resultado para unos jugadores que pudieron disfrutar de jugar en el Camp Nou ante el actual campeón de Europa.
El partido no pudo comenzar peor para los intereses serones. Tras una combinación, Dani Alves realizó un disparo lejano que sorprendió a Fuentes poniendo el 1 – 0 en el marcador. Tocaba remar contra corriente.
El balón era del conjunto azulgrana que tocaba a placer ante la cerrada defensa extremeña. El Barcelona ponía las oportunidades, y en el minuto 20, Sandro marcó el segundo para los catalanes en un error en el pase de Fuentes que aprovechó el canario.
El Villanovense buscaba los contragolpes y Juan Guarnido dio esperanzas a los extremeños. Cogió un balón en la frontal de área, de espaldas a portería, y tras darse la vuelta disparó entrando el balón por la escuadra. Fue un gol de bella factura. Ponía el 2 -1 en el marcador.
La alegría extremeña duró poco tiempo, dos minutos después, Sandro volvió a poner dos goles de diferencia en el marcador tras un pase de Aitor que dejó solo al goleador para batir por raso a Fuentes.
El conjunto extremeño dio un paso adelante e intentaba llegar a la portería de Masip pero la defensa azulgrana se mostró muy segura. Con el resultado de 3 - 1 se llegaría al final de los primeros 45 minutos. El Villanovense parecía despertar del sueño copero.
Segundo tiempo
El segundo tiempo comenzó igual que el primero. Mathieu llegó hasta la línea de fondo y centró para Munir que remató de cabeza, ajustado al poste, para poner el 4 – 1 en el luminoso. El mismo Munir pudo anotar el quinto en la jugada siguiente pero en esta ocasión Fuentes estuvo acertado para mandar el balón a corner.
Juan Guarnido intento marcar el segundo del Villanovense tras un centro desde la derecha que remató de cabeza demasiado alto. Si hubiera dejado pasar el balón podría haber llegado a Elías que se encontraba solo para empujar el esférico.
De nuevo fue el Barça quién sumó otro gol a su casillero. Una gran jugada personal de Samper dentro del área acabó en un centró que despejó Trinidad, cayéndole el rechace a Sandro que hacía su hat trick particular.
El sexto para el FC Barcelona sería obra de Munir en el minuto 75. Sandro recibió un balón a la espalda de la defensa y de tacón asistió a su compañero para que a puerta vacía anotara el segundo gol en su cuenta goleadora.
El conjunto extremeño pudo tener su premio de consolación en los minutos finales, en los que jugaba mejor, tras una falta directa que botó Tapia pero Masip detuvo sin mayores problemas. De esta manera el partido acabaría con el resultado de 6 – 1.
Comenta esta noticia
1 comentario
A Fondo