Difícil comienzo de año para el Voleibol Pacense
13 de Enero de 2017
El Hotel Río Carnaval de Badajoz viajará a tierras pucelanas para enfrentarse al Universidad de Valladolid, donde el conjunto local buscará el liderato y los pacenses intentarán seguir sumando para cerrar la permanencia lo antes posible.
El conjunto naranja tiene una complicada visita, en la duodécima jornada de la Superliga Masculina 2, ante un rival que ocupa la segunda posición con 26 puntos, a tan solo dos puntos del Intansa San Sadurnino (líder).
El conjunto dirigido por Carlos Iglesias cerró 2016 con el objetivo cumplido, que no era otro que mantenerse en la mitad de la tabla y conseguir un buen colchón de puntos que lo alejaban de los puestos de abajo.
La victoria conseguida la pasada jornada ante el Dumbria, ha llenado de entusiasmo a un colectivo que solo piensa en ganar y empezar el 2017 de la mejor forma posible, dando la campanada frente al Valladolid.
La presión cae del lado vallisoletano, que necesita ganar para seguir luchando por el liderato de la Superliga Masculina 2. En la ida el Hotel Río ya le puso las cosas complicadas, por lo que se tendrán que emplear a fondo para conseguir el triunfo.
Con todos estos alicientes, el sábado 14 de enero, a partir de las 19 horas, el enfrentamiento promete espectáculo porque, a pesar de que las expectativas de ambos equipos son distintas, los dos quieren comenzar con buen pie el 2017.
Comenta esta noticia
A Fondo