29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

El vóley playa extremeño se luce en Cáceres

Cáceres

20 de Junio de 2018

El vóley playa extremeño se luce en Cáceres

La tercera prueba homologada para el ranking nacional de vóley playa se ha celebrado éste 16 de junio, para las féminas y el 17 de junio, para la categoría masculina, en las instalaciones universitarias del campus de Cáceres.

En categoría femenina se proclamaron campeonas la pareja sevillana Ramos-Jiménez, ganando todos sus encuentros con bastante autoridad.

Las extremeñas,  Pilar-Gallardo, han obtenido el segundo puesto. También a que destacar las jóvenes parejas de Gil-Pascual y Afán-Cerrato, que parecen tener un gran futuro por delante tras quedar terceras en el campeonato.

El domingo en la categoría masculina, se alzaron con el primer puesto los andaluces Moreno-Ibáñez, dominando durante todo el partido, a pesar de sufrir por el excesivo calor del día y la exigencia de la arena de la instalación.

El segundo puesto se lo agenciaron los gaditanos Gálvez-Prado que, a pesar de las sorpresas durante el torneo, lograron sobreponerse y ganarse un puesto en la final. Los manchegos Fernández-Sánchez y los andaluces Raposo-Robles compartieron el tercer puesto.

Las mejores parejas extremeñas como Acedo-Trujillo y Álvarez-Gómez mantuvieron un gran nivel hasta la fase final de la competición donde no pudieron alzarse con un puesto en las semifinales, quedando en una merecida 5ª posición que permitirá mantener los puestos de cabeza en la clasificación general del circuito.

La prueba se cerró con la entrega de medallas y fotos de los mejores clasificados dando concluida esta tercera prueba para dar paso, el sábado 23 de junio, a la cuarta prueba que se celebrará en la localidad pacense de Don Benito.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia