6 Agosto 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

ELA Extremadura lanza un kétchup solidario gracias a dos empresas de la región

Región

6 de Agosto de 2025

ELA Extremadura lanza un kétchup solidario gracias a dos empresas de la región

 

La Asociación ELA Extremadura ya dispone de su nuevo producto solidario: el KETCHUP EDICIÓN LIMITADA, elaborado por la empresa extremeña TOMCOEX, perteneciente al grupo CONESA Y grupo CAZORLA.

 

Gracias a esta colaboración se han producido más de 3.000 botes, cuya venta está destinada ÍNTEGRAMENTE a la asociación con el objetivo de recaudar fondos para mejorar los servicios y el bienestar de las personas afectadas por ELA en la región.

 

Este producto no solo tiene un fin benéfico, sino que también destaca por su imagen: la etiqueta ha sido diseñada por el artista villanovense Fernando Sembrador, quien ha creado un logotipo atrevido y personalizado que aporta valor visual y simbólico al proyecto.

 

El ketchup solidario se presentará en un stand en la próxima Fiesta del Tomate de Miajadas, el domingo 10 de agosto en la Plaza de España, un evento emblemático en la región que servirá de escaparate para dar visibilidad a esta iniciativa solidaria e invitar a la ciudadanía a colaborar con una causa tan necesaria.

 

Desde ELA Extremadura quieren agradecer profundamente a TOMCOEX, al grupo CONESA y grupo CAZORLA junto al artista Fernando Sembrador y la empresa ETIEX por su generosa implicación. “Esta acción demuestra, una vez más, cómo la unión entre empresas locales, creatividad y solidaridad puede marcar una diferencia real en la vida de muchas personas”.

 

Ruben Checa, Coordinador de ELA Extremadura: “No dejaremos de luchar y seguir apoyándonos en empresas extremeñas para cumplir los objetivos que no son otros que proporcionar cada vez más servicios y mejor bienestar a los afectados extremeños.”

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia