11 Mayo 2025
2 . 054 . 114 lectores

Región

La selección extremeña participará en el nacional de pádel

Región

30 de Septiembre de 2016

Elegida la selección extremeña para el nacional de pádel

Del 7 al 9 de octubre tendrá lugar en Málaga una nueva edición del Campeonato de España por selecciones autonómicas absolutas de pádel en la que los extremeños acudirán tanto en la categoría masculina como en la femenina.

La competición se desarrollará en las instalaciones del Club Reserva del Higuerón, donde ya se celebró hace dos años. Los jugadores extremeños se hospedarán en el Hotel Resort & Spa de dicho complejo.

La expedición extremeña estará compuesta por 25 jugadores, masculinos y femeninos, que estarán acompañados en todo momento por el equipo técnico federativo elegido para el evento.

Ambas selecciones participarán en la segunda categoría nacional, por lo que se intentará conseguir el ascenso a la máxima división del pádel en España. No es una empresa imposible porque ya se ha logrado en más de una ocasión.

Esta es la relación de jugadores que representará a Extremadura en el nacional de pádel:

SELECCIÓN MASCULINA: José A. García, Diego Muñoz, Jesús Herrera, Álvaro Melón, Javier Rodríguez, Alberto Rea, Rubén Gómez, Jorge Señorán, Claudio Bru, Teo Zapata, Antonio Fernández, Julio Melón y Kike Matallana.

SELECCIÓN FEMENINA: Cinta García, Paula Josemaría, Elena Marín, Marta Sánchez, Marina Barrena, Chica de la Cruz, María Rubio, Lourdes Pascual, Elena Borrego, Ana Franco, Julia Díaz Vela y Marta Saavedra.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia