27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Elegidos los presidentes del jurado del concurso del Carnaval Romano

Mérida

28 de Diciembre de 2017

Elegidos los presidentes del jurado del concurso del Carnaval Romano

Una vez terminado el plazo de solicitudes abierto para la presentación de candidatos a presidir los jurados del Concurso de Chirigotas y Comparsas del Carnaval Romano 2018 han resultado elegidos por la delegación de Festejos, entre todas las solicitudes recibidas en Alcaldía, los emeritenses Manuel Serrano Bravo y Carlos Murillo Cascos el primero en modalidad de comparsas y el segundo en la modalidad de chirigotas.

Manuel Serrano, músico multiinstrumentalista, lleva ejerciendo 20 años como profesor de música y 15 años componiendo para diferentes agrupaciones de carnaval. Es componente del grupo de flamenco-fusión ‘Sentimiento Loko’ y lleva ejerciendo 10 años como músico en Coros y Danzas.

Carlos Murillo Cascos es también un conocido entre los carnavaleros. Desde el año 1995 al 2003 fue miembro de la Chirigota ‘La Marara’ y de 2004 a 2013 en la Chirigota ‘Como tú’.

Ahora, según establecen las bases, deberán conformar un jurado compuesto por dos hombres y dos mujeres. Desde el Ayuntamiento se agradece a las personas interesadas su interés en formar parte de los jurados de este concurso que, un año más, vuelve a ser el más participativo de Extremadura.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia