19 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Empate con sabor agridulce en tierras salmantinas

Badajoz

21 de Noviembre de 2021

Empate con sabor agridulce en tierras salmantinas

 

Un CD. Badajoz soberbio y en inferioridad numérica durante casi toda la contienda por la expulsión de Jilmar lograba contener las arremetidas del Unionistas en el Reina Sofía logrando un empate injusto, ya que el tiempo de descuento y Cris Montes fueron los que dictaminaron la sentencia final en el minuto 91 a favor del equipo local.

 

Todo se le ponía de cara al CD. Badajoz desde el comienzo de la disputa cuando Gorka Santamaría mandó con una volea genial el esférico al fondo de la red. Sin embargo poco le duraría la alegría a los de Óscar Cano.

 

Las tablas en el marcador por parte de Acosta llegarían tras un remate inapelable a la salida de un corner votado a favor del Unionistas.

 

Era total el control de la escuadra pacense, hilvanando jugadas y contras de mucha calidad que finalizarían en una pena máxima sufrida por David Concha en un estado de forma supremo, que tras internarse en el área visitante era derribado por Jorge Mier.

 

La pena máxima la anotaría Gorka Santamaria engañando a Salva de la Cruz.

 

Estaba todo de cara para lograr una trabajada y merecida victoria en tierras salmantinas, pero un remate de Cris Montes en el descuento reflejaría el empate final en el luminoso.

 

El CD.Badajoz continúa la lucha y con todas sus aspiraciones intactas en esta disputadisima 1ª RFEF.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia