15 agosto 2022
  2 . 054 . 114 lectores
EMPLEO: Cinco puestos de trabajo para jóvenes en la provincia de Badajoz

 

La Mancomunidad Sierra Suroeste lanza una nueva oferta de empleo, en este caso se trata de cinco contratos en prácticas dirigido a jóvenes desempleados, de entre 18 y 30 años, y que se enmarcan dentro del programa de ‘Primera Experiencia Profesional en las Administraciones Públicas’, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de la Economía Española.

 

Los puestos que se ofertan son dos empleos verdes: orientados a la contratación de conductores o conductoras de camiones para el uso de maquinarias de movimiento de tierra, que estarán adscritos al parque de maquinaria de la Mancomunidad. Para optar a estos puestos se necesita el certificado de profesionalidad de conducción de vehículos pesados de transporte de mercancías por carretera (Permiso de circulación tipo C).

 

Se oferta también un empleo digital: dirigido a diseñadores gráficos y multimedia, para el que se requiere la licenciatura o grado universitario en Comunicación Audiovisual. Este puesto estará adscrito al servicio multimedia, de comunicación, prensa, servicios digitales (web), imagen y servicios audiovisuales de la Mancomunidad.

 

Por último, otros dos puestos generales para los que se buscan terapeutas ocupacionales, por lo que se exige el grado o diplomatura en esta disciplina para optar al cargo. En este caso, las personas que accedan a dichos puestos, se integrarán en los servicios de atención social básica mancomunados.

 

El Centro de Empleo (SEXPE) de Jerez de los Caballeros gestionará la preselección de los aspirantes, conforme a los perfiles establecidos y la relación laboral se desarrollará en el ámbito geográfico de la Mancomunidad Sierra Suroeste, con desplazamiento entre las diferentes localidades que la integran, según necesidades del servicio. Por su parte, la duración del contrato en prácticas será de 12 meses.

 

El Servicio Extremeño Público de Empleo pone de nuevo en manos del ente mancomunado la puesta en marcha de un programa de empleo en nuestra zona, en esta ocasión concediendo una subvención cercana a los 140.000 euros.

 

Más información: https://sierrasuroeste.es/la-mancomunidad-sierra-suroeste-oferta-5-contratos-de-empleo-joven/



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel