29 Mayo 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

EMPLEO: Nueva oferta de trabajo en Extremadura

Región

16 de Abril de 2024

EMPLEO: nueva oferta de trabajo en Extremadura

 

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura oferta una plaza relacionada con Informática, enmarcada en el Área de Tecnologías de la Información y la Comunicación, con perfil de programador senior.

 

La plaza pertenece al encargo de realización de la prestación de servicio de implantación de nuevos desarrollos de soporte y operación sobre los servicios de administración digital y de relación con la ciudadanía y control de la gestión de la seguridad en la Junta de Extremadura.

 

Entre las tareas a desarrollar se encuentran la de planificar o coordinar cambios dentro de su área de actuación; el diseño, la ejecución y la verificación de los planes de prueba; así como la construcción, programación y desarrollo de las funcionalidades indicadas en el análisis y el diseño funcional.

 

Para optar a este puesto se solicita la titulación en Ingeniería Técnica en Informática y el plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo día 22 de abril.

 

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

 

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia