27 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

En busca y captura tras darse a la fuga por las calles de Badajoz

Badajoz

23 de Agosto de 2020

En busca y captura tras darse a la fuga por las calles de Badajoz

FOTO: Bomberos sofocando incendio en el vehículo abandonado.

Alrededor de las 22:00 horas de la noche de ayer, la sala CIMACC del 091 recibía una llamada y requerimiento por un presunto episodio de malos tratos.

Una vez personados en el lugar el presunto agresor, al percatarse de la presencia de los agentes, emprendía la huida del lugar, momento en el que daba comienzo una persecución por las calles de la capital pacense.

El mismo abandonaba su vehículo de alta gama entre las barriadas pacenses de "Los Montitos" y "La Atalaya" concretamente en el parque periurbano de Tres Arroyos.

Las autoridades confirman a 7Días que aparecía incendiado, causas que en estos momentos estudian, abriendo las pertinentes diligencias para esclarecer lo sucedido.

Tras este hecho, comenzaba conjuntamente un dispositivo de rastreo por el propio parque por parte de agentes de la Guardia Civil, Policía Nacional y Local para dar con el paradero del individuo.

Cabe destacar que vecinos de la zona alertaban "que se habían escuchados tiros en torno a las 00:20 horas", hecho que niegan rotundamente las autoridades desplazadas.

Según afirman las autoridades a 7Días, en estos momentos el individuo se encuentra en busca y captura. Del mismo modo, añaden que se trata de un viejo conocido de la justicia.

Imágenes Porsche Cayenne en el lugar donde fue abandonado.

VÍDEO 

 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia