18 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Badajoz

Encuentran a una persona herida en las vías del tren en Badajoz

Badajoz

9 de Diciembre de 2021

 

Pasadas las 13:00 horas de este jueves, 9 de diciembre, una persona se percataba de que había un hombre herido en las vías del tren a su paso por Badajoz.

 

Al parecer se habría precipitado desde el Puente de Palos (nombre por el que los vecinos de la barriada de Las 800 conocen a este puente) que está ubicado paralelo a la calle Clavel detrás del Fuerte de San Cristóbal.

 

Rápidamente daba la voz de alerta e instantes después se personaban en el lugar la Policía Nacional, la Policía Local, Cruz Roja y sanitarios del Servicio Extremeño de Salud.

 

Publicidad

 

Estos últimos han sido los encargados de atender al joven, siendo estabilizado en el lugar y trasladado posteriormente a centro hospitalario.

 

La altura desde donde ha caído es de aproximadamente unos 7 metros, y, por el momento, se desconocen las causas exactas de los hechos.

 

Un centenar de vecinos seguían desde la propia ladera que desemboca en la cantera ubicada en la barriada de Las 800, contigua a la Calle Clavel, las labores de los efectivos desplazados.

 

Las autoridades ya están investigando el suceso. Un equipo de 7Días se trasladaba al lugar para informar puntualmente.

 

VÍDEO 

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia