28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en la provincia de Cáceres

Región

3 de Julio de 2021

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en la provincia de Cáceres

Sobre las 10:30 horas del sábado ha sido localizado en el río Alagon el cuerpo sin vida del varón desaparecido el pasado día 26 de junio en la localidad de Ceclavín (Cáceres). Así lo han confirmado fuentes oficiales.

 

Equipo GEAS (buzos) de la Guardia Civil van a proceder a la extracción del cuerpo del río para su posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Cáceres para autopsia.

 

Hasta el momento no se conocen más datos acerca del suceso.

 

LOS HECHOS

 

Las alarmas saltaban el sábado 26 cuando la Benemérita tiene conocimiento de la desaparición de Félix Sánchez, de 59 años, en la citada localidad. A partir de ese momento se monta un dispositivo con todos los medios oportunos y disponibles.

 

La búsqueda se centraba sobre todo en el término municipal, unos seis kilómetros a la redonda, participando un agente del Servicio Cinológico, 30-40 efectivos de Seguridad Ciudadana, 4 de Rescate en Montaña llegados desde Arenas de San Pedro y equipo submarinista, centrado en pozos o pequeños embalses.

 

Publicidad

 

No obstante, los agentes contaban con la coordinación y ayuda de decenas de voluntarios paisanos de dicha localidad, además de un helicóptero y el equipo PEGASO con los drones.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia