Espejo pone toda la carne en el asador para cambiar la situación blanquinegra
27 de Octubre de 2018
Miguel Ángel Espejo, técnico del juvenil del Club Deportivo Badajoz, se ha hecho con las riendas del primer equipo esta semana tras la destitución de Patxi Salinas, y viaja a Granada con la obligación de cambiar el rumbo del equipo.
El entrenador del juvenil contará con un plantel de 18 jugadores para enfrentarse al Recreativo Granada. De no conseguir la victoria serían ya seis jornadas consecutivas en las que el equipo pacense no conocería el triunfo.
Espejo contará en portería con Kike Royo o Pawel Florek y en defensa con Juanjo García, Toni Abad, Cristian Pérez, Mario Gómez, César Morgado y Eneko Zabaleta.
En medio campo tendrá las variantes de Julio Cindoncha, Javi Alonso, Mohamed Kamal, José Ángel, Damián Petcoff, Guzmán Casaseca, David Martín y José Higón.
En la punta de lanza, Miguel Ángel Espejo ha decidido contar con Francis Ferrón, el goleador del equipo hasta el momento, y con Eder Díez.
Se han quedado fuera de esta convocatoria Renato Da Silva por una contractura en el abductor y Nil Coch, David Aparicio y Ezequiel Lamarca, por decisión técnica.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo