29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores
Última hora

Cáceres

Esperanza Mendaza será la madrina de la cantera del Cáceres Patrimonio

Cáceres

22 de Febrero de 2018

Esperanza Mendaza será la madrina de la cantera del Cáceres Patrimonio

El viernes 23 de febrero el Cáceres Patrimonio de la Humanidad presentará a su cantera en sociedad. Todos los equipos base de la cantera del San Antonio Cáceres Basket que son el futuro del club.

Las categorías BabyBasket, Escuela, categorías Judex, Diputación y Primera Nacional, que forman un total de 27 equipos desfilarán unos minutos por el parqué del Pabellón Multiusos para recibir un homenaje de la afición verdinegra.

Lo harán durante el descanso del encuentro entre la entidad cacereña y el Sammic Hostelería de la jornada 24, acompañados por la colegiada de la ACB, Esperanza Mendoza, pionera en el “universo muer” del arbitraje.

Precisamente la extremeña Esperanza Mendoza será la madrina de este evento donde la ilusión y la alegría se funde con un atronador aplauso de los aficionados que pueblan la grada del Multiusos.

Todos los canteranos serán presentados oficialmente y posarán junto a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el cuerpo técnico, como ya se ha realizado en anteriores ocasiones.

Una cita que a muy buen seguro los más pequeños vivirán con ilusión y alegría de compartir, aunque solo sea unos pocos minutos, la cancha con los jugadores del primer equipo.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia