30 Noviembre 2023
  2 . 054 . 114 lectores
Estabilizado el incendio que había puesto en peligro algunas infraestructuras en las Vegas Altas

Bomberos del INFOEX / Archivo 7Días


 

El Plan INFOEX ha declarado el nivel 1 de peligrosidad pasadas las tres de la tarde del sábado por un incendio en las Vegas Altas del Guadiana.

 

El mismo avanzaba cercano a infraestructuras aisladas en el término municipal de Villar de Rena, según ha indicado la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

 

Publicidad

 

Sobre las cinco y veinte de la tarde desde el Gobierno extremeño comunicaban que la actuación de los medios de extinción permitía declararlo estabilizado.

 

Aunque también se ha desactivado el nivel 1, continúan trabajando en la zona medios terrestres y aéreos, un agente del medio natural y un coordinador.



Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

ABOGADOS
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel