29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Mérida

Estadio Romano: Entrada gratuita para menores de 14 años

Mérida

2 de Noviembre de 2021

Estadio Romano: Entrada gratuita para menores de 14 años

 

Desde la Asociación Deportiva Mérida han informado a sus aficionados de una nueva medida tomada para fomentar la asistencia de público joven al Estadio Romano José Fouto.

 

Es por eso que a partir del próximo partido, ante el CD Mensajero, todos los niños y niñas y jóvenes de entre 0 y 13 años podrán acceder de manera gratuita a los partidos que la entidad dispute como local en el estadio emeritense.

 

Así, a todos los jóvenes aficionados que hayan adquirido el Abono Infantil, tanto de Tribuna como de Preferencia, se les devolverá el importe íntegro de su abono en un ticket de regalo para canjear en la Tienda Oficial durante la temporada 21/22.

 

Además, desde el próximo encuentro también habilitarán un nuevo tipo de Entrada Joven para aquellos con edades comprendidas entre los 14 y los 20 años y también para todos aquellos que acrediten ser estudiantes, mediante un carnet.

 

Con esta nueva iniciativa el club pretende atraer a la gente joven de la ciudad y de la comarca y fomentar la asistencia al Estadio Romano José Fouto para que el equipo se sienta arropado en cada encuentro que dispute.

 

Los asientos de los abonados infantiles seguirán siendo respetados y tendrán su butaca reservada como viene sucediendo desde el inicio de la temporada.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia