29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Badajoz

Eusebio, presidente de honor de la Peña Atlética Saymu Arenas

Badajoz

5 de Diciembre de 2017

Eusebio, presidente de honor de la Peña Atlética Saymu Arenas

La Peña atlética Saymu Arenas de Badajoz ha nombrado presidente de honor al que fuera jugador del Atlético de Madrid durante 11 temporadas, el pacense Eusebio Bejarano Vilaro, 'Eusebio', durante un acto celebrado este fin de semana.

El nombramiento de este cargo honorífico, decidido por la dirección de la peña, se ha hecho efectivo este domingo, en el transcurso de un emotivo acto celebrado en el restaurante El Claustro de Badajoz.

Eusebio militó en el Atlético de Madrid desde la temporada 68 – 69 hasta la 78 – 79, periodo en el que disputó un total de 223 partidos y consiguió seis títulos: tres ligas, dos Copas del Rey y la Copa Intercontinental.

Saymu Arenas formalizaba el pasado mes de septiembre su situación como peña oficial del Atlético de Madrid y ha querido reconocer los valores de los que hizo gala Eusebio en su etapa como jugador.

Esta distinción es una más para una figura futbolística que parecía olvidada en el tiempo, pero que poco a poco está volviendo a estar de actualidad tras varios homenajes más que merecidos por su trayectoria.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia