23 mayo 2022
  2 . 054 . 114 lectores
Excarcelados por los Bomberos del CPEI tras sufrir un accidente en la EX -110

 

Pasadas las 21:00 horas tenía lugar un accidente de tráfico en la carretera EX - 110, concretamente a 2km de la localidad pacense de Alburquerque.

 

Eran los propios conductores que circulaban por la citada vía los que alertaban a las autoridades ya qué un vehículo de la marca Volskwagen en el que viajaban dos personas, se accidentaba por causas que se desconocen y finalizaba empotrado fuera de la calzada donde efectivos de bomberos del CPEI del parque de Alburquerque llevaban a cabo las pertinentes prácticas de excarcelación para rescatar del interior del vehículo a sus ocupantes con vida. Los mismos han tenido que retirar parte del techo del vehículo.

 

 

Hasta el lugar se desplazaban sanitarios del 112 con varias ambulancias medicalizadas con base en San Vicente de Alcántara y Badajoz y agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de San Vicente de Alcántara y Villar del Rey.

 

Según afirman las autoridades a 7Días, "los ocupantes sufrían diversos traumatismos de carácter reservado siendo trasladados por los servicios sanitarios hasta centro hospitalario".

 

Publicidad

 

VÍDEO 




Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

Premios Vaubán
Número de Marca Comercial: 3.038.166 Inscrita en la Oficina Española de Patentes y Marcas.
Domicilio social: Avenida Juan Carlos I, portal 8, nº 4 CP: 06001 Badajoz
Correo info@extremadura7dias.com
Director: Alejandro Sordo de las Heras
GRUPO VAUBÁN

Hecho con bPanel