Extremadura se despide de la lluvia este miércoles
17 de Diciembre de 2025
Imagen de archivo.
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles, 17 de diciembre, una jornada de tiempo estable en Extremadura, con intervalos nubosos a primeras horas en el este y el norte de la región, donde no se descarta la presencia de alguna precipitación débil y dispersa. A lo largo del día, los cielos tenderán a poco nubosos, especialmente en el resto del territorio extremeño.
Durante la mañana podrán aparecer brumas y bancos de niebla, que podrían reducir la visibilidad en algunos puntos. En cuanto al viento, soplará de componente norte y noreste, con intensidad moderada en la primera mitad del día, disminuyendo posteriormente a variable y flojo.
Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios, mientras que las máximas experimentarán un ascenso, más acusado, en la mitad sur de la comunidad. De este modo, los termómetros marcarán entre 7 y 17 grados en Badajoz, y entre 6 y 14 grados en Cáceres.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo