6 Julio 2025
2 . 054 . 114 lectores

PREVIAS & CRÓNICAS

Extremadura estará en el nacional sub-12 femenino de Fútbol 8

PREVIAS & CRÓNICAS

2 de Marzo de 2017

Extremadura estará en el nacional sub-12 femenino de fútbol 8

La Selección Extremeña femenina sub-12 viajará a la Comunidad de Madrid para disputar, del 21 al 23 de abril, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol-8, organizado por la Real Federación Española de Fútbol.

Un total de 18 selecciones (todas menos Ceuta), agrupadas en cuatro grupos, participarán en un torneo que comenzará con una fase de liguilla para dar paso a las eliminatorias desde los cuartos de final.

En el sorteo de grupo realizado en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, la selección extremeña ha quedado encuadrada en el grupo A con las de Navarra, Aragón, Melilla y Madrid.

El combinado dirigido por Oti Fuentes Romero se jugará gran parte de sus opciones en la primera jornada del torneo, ya que, las extremeñas disputarán tres de los cuatro encuentros frente Aragón, Madrid y Navarra.

El día 22 de abril el combinado de Oti Fuentes tan solo afrontará el último encuentro de la liguilla frente la selección de Melilla.

Las dos mejores selecciones de cada grupo conseguirán el pase a los cuartos de final que tendrán lugar el sábado por la tarde. El domingo 23 tendrán lugar, por la mañana, las dos semifinales y la final.

Todavía se desconoce la localidad que albergará los encuentros, así como los horarios de los mismos hasta que no sean designados por la Federación Madrileña de Fútbol, organizadora del campeonato.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia