22 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Tierra de Caceres-Trujillo

Extremadura estará presente en el España – Tonga de rugby

Tierra de Caceres-Trujillo

8 de Noviembre de 2016

FOTO / Luz Fierro

Extremadura estará presente en el España – Tonga de rugby

Una representación de la Escuela de Rugby del Extremadura CAR Cáceres estará presente en el partido España – Tonga que se jugará el próximo sábado 12 de noviembre, a partir de las 16 horas, en el Estadio Central de la Universidad Complutense.

Los integrantes de la escuela del conjunto cacereño acompañaran a los internacionales españoles y tonganos en el acto protocolario de los himnos y disfrutarán no solo de los jugadores de España sino de Tonga, que muchos de ellos juegan en Francia o Inglaterra.

La Selección de Tonga ocupa el puesto número 13 en el ranking mundial, 10 plazas por delante de España, con una superficie menor de la mitad de la provincia de Cáceres y apenas 100.000 habitantes. 

Este tipo de partidos internacionales, denominados Test Match, suelen jugarse en los meses de junio y noviembre coincidiendo con los finales de temporada de cada hemisferio.

No será el único partido que Tonga dispute este mes en tierras españolas ya que el 19 de noviembre se enfrentará a Estados Unidos en San Sebastián, mientras que España lo hará frente a Uruguay el mismo día en Málaga.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia