Extremadura rozará los 24 grados este martes
24 de Febrero de 2026
La comunidad autónoma de Extremadura registrará este martes, 24 de febrero, una jornada marcada por los cielos poco nubosos, aunque se espera un aumento de la nubosidad media y alta de oeste a este durante la segunda mitad del día.
Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), no se descartan brumas matinales en distintos puntos de la región a primeras horas.
En cuanto a las temperaturas, experimentarán un ligero ascenso, aunque las máximas se mantendrán sin cambios significativos. Los termómetros oscilarán entre los 6 y los 24 grados en Badajoz, mientras que en Cáceres se moverán entre los 7 y los 20 grados.
Respecto al viento, soplará de componente variable, fijándose del sur por la tarde, con intensidad floja a moderada.
Noticias relacionadas
Comenta esta noticia
A Fondo