Fácil para Villanovense y Cacereño, difícil para el Mérida
31 de Octubre de 2015
La jornada 11ª de Segunda División B se presenta con panoramas radicalmente distintos para los tres equipos extremeños que están en la categoría. Mientras que el Cacereño y el Villanovense tendrán partidos a priori asequibles con rivales en puestos de descenso, el Mérida visitará al Hoya de Lorca, donde ambos lucharán por entrar en puestos de play off de ascenso.
El Mérida A.D. visita al Hoya de Lorca hoy sábado 31 de octubre, en el estadio Francisco Artés Carrasco, a partir de las 18:30 horas. Será un duro enfrentamiento para el conjunto extremeño que quiere frenar la mala racha de cuatro partidos sin ganar.
El equipo emeritense se encuentra en quinta posición con 17 puntos gracias al buen inicio liguero, ahora acumula cuatro victorias, cinco empates y tan solo una derrota.
Por su parte, el Villanovense recibirá la visita del Jumilla en el Romero Cuerda, mañana domingo 1 de noviembre a las 17:00 horas. A pesar de que, a priori, el conjunto serón es favorito, puede pasarle factura el partido que jugó el miércoles en Copa del Rey ante el FC Barcelona.
Los serones no están teniendo una temporada muy placentera en cuanto a resultados se refiere, y ocupa la undécima posición con tres victorias, cuatro empates y tres derrotas para sumar un total de 13 puntos.
Por último, el Cacereño buscará la victoria en el Príncipe Felipe, mañana domingo a las 12:00 horas, ante el Compostela. El equipo gallego, que es colista, necesita ir sumando puntos para salir de los puestos de descenso.
El Cacereño está situado en la undécima posición del grupo I de Segunda B con 14 puntos al conseguir cuatro victorias, dos empates y haber sufrido cuatro derrotas.
Comenta esta noticia
A Fondo