28 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Nacional

Fallece el joven de 17 años que fue herido en una pelea

Nacional

29 de Abril de 2019

Fallece el joven de 17 años que fue herido en una pelea

El joven de 17 años que resultó gravemente herido en una pelea que tuvo lugar en el exterior de una conocida discoteca de la capital guipuzcoana, ubicada junto al Náutico, ha fallecido en el hospital Donostia donde había ingresado.

El suceso tuvo lugar sobre las 5:00 horas del viernes, 26 de abril, donde se produjo una reyerta en la que el menor resultó gravemente herido y, después de que los sanitarios le practicasen maniobras de reanimación cardiopulmonar, fue trasladado al Hospital Donostia en estado de extrema gravedad.

Además, el hermano y su amigo resultaron heridos leves al ser agredidos cuando trataban de auxiliar al joven.

MÁS DATOS

Han sido siete los detenidos por la Ertzaintza, todos ellos varones de entre 18 y 25 años que. Según han argumentado fuentes del caso, se trata de tres rumanos, dos magrebíes y dos españoles, la mayoría de ellos residentes en la localidad guipuzcoana de Irún.

Los siete arrestados declaran este lunes, 29 de abril, ante el juez encargado del caso, después de que este domingo no se hayan podido llevar a cabo las diligencias que justificaron la prórroga de la detención dictaminada el sábado.

FOTO: RTVE

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia