29 Abril 2024
2 . 054 . 114 lectores

Región

Fallece un joven en un accidente de tráfico en Casas de Don Pedro

Región

6 de Octubre de 2019

Fallece un joven en un accidente de tráfico en Casas de Don Pedro

El Centro de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha informado de un trágico accidente mortal ocurrido este domingo, 6 de octubre, en la provincia de Badajoz.

A las 18:40 horas de la tarde el 112 era avisado de un accidente relevante que había tenido lugar en la pista asfaltada que sale de Casas de Don Pedro dirección al embalse de Gargáligas y próxima a la central fotovoltaica.

Se trata de un punto muy cercano a la fatídica Nacional 430, donde un turismo se salía de la vía provocando el fallecimiento de uno de los ocupantes.

Se trata de un joven de 30 años del que el protocolo de actuación tan solo pudo certificar el fallecimiento; mientras otro joven de 23 años sufrió un trauma craneal, traumatismo cervical, traumatismo en la columna dorsal, y herida de cuero cabelludo complicada; teniendo que ser trasladado al Hospital Don Benito Villanueva, donde permanece ingresado en estado grave.

Auxiliaron el accidente sanitarios llegados en Helicóptero medicalizado con base en Don Benito, y agentes de la Guardia Civil.

Aviso: Los comentarios ofensivos o que no se ajusten al contenido de la información podrán ser eliminados.

Comenta esta noticia

1  comentario

Micheal Benson
16/10/2019 16:33 h.
préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com, Whatsapp: +61447666281

Responder

Máximo 1000 caracteres